Nosotros

NOSOTROS:
Somos un despacho de arquitectura, especializado en diseño arquitectónico y construcción de edificios residenciales, comerciales e industriales, urbanismo, arquitectura del paisaje, diseño de interiores y mobiliario.
La arquitectura es un arte que expresa emociones y sensaciones mediante espacios creados por el hombre y puestos a su servicio, por lo que nos dedicamos a establecer una correspondencia viva entre la obra y su ámbito. En ARMALAR sabemos que cada cliente es único, por eso desarrollamos experiencias arquitectónicas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, creando espacios estéticos y funcionales .
Nos distinguimos por la solides y ética de cada uno de nuestros integrantes en cada área que nos conforman, brindando servicios con calidad, honradez y amplia experiencia.
ARMALAR S.A de C.V es un despacho de arquitectos 100% mexicano, fundada por el Arquitecto Armando Rafael Ibarrondo Franco, la Arquitecta Maricela Sánchez Gómez, la Arquitecta Laila Rebeca Ibarrondo Sánchez y el Arquitecto Armando Ibarrondo Sánchez. En ARMALAR contamos con un equipo altamente calificado, cumpliendo los mas altos estándares de calidad y una amplia cartera de proyectos realizados en varios estados de la republica mexicana.

Calidad

Garantizar un proceso y un resultado de excelencia, cumpliendo con los materiales idóneos y la correcta ejecución.

Profesionalismo

Desarrollar las mejores prácticas con ética, objetividad, efectividad, compromiso y responsabilidad.

Optimismo

Ser una empresa que identifique alternativas de acción positivas y de esa manera comprender y analizar la realidad para aportar bienestar.

Responsabilidad

Cumplir con las acciones y los valores positivos de la empresa con los colabores y con los clientes, en todo momento y en todo lugar

Integridad

Actuar con honestidad, honor y respeto, en todas las operaciones que se realizan.

Cumplimiento

Concluir y entregar todos los puntos que se prometen en tiempo y forma con los clientes.

Innovación

Ejecutar ideas creativas y novedosas para brindar valor agregado al cliente.

Respeto

Garantizar en el actuar individual y empresarial el valor del Respeto a los colaboradores, clientes y organizaciones.

Responsabilidad social

Construir proyectos que permitan desarrollo social, impacten positivamente en el medio ambiente y favorezcan la paz en el entorno.